Hablando Claro

>

MENU

martes, 24 de enero de 2012

¡ Jesús El Mejor Amigo En El Mundo !



No Busque El Amigo Verdadero En El Mundo, Por Que No Lo Encontraras, Por Que Tarde O Temprano Te Traicionara





El Concepto que tenemos nosotros de un buen amigo muchas veces esta completamente errado, ya que llegamos a creer que un buen amigo es aquel que a todo lo que haces te diga que esta bien, no importa que este mal, que sea alguien que esconda nuestros malos comportamientos,


Proverbios 17.17 (RVR60)17 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.

Esto nos señala una característica fundamental de un verdadero amigo: la fidelidad. "En todo tiempo ama el amigo".
La amistad como todas las cosas verdaderas no se halla en el mundo. O difícilmente, La amistad en el mundo suele sustentarse sobre intereses particulares, sobre conveniencias, hay un dicho muy común que dice cuanto tienes, es lo que vales, para las amistades que solo te buscan por conveniencia,
La gente que económicamente esta bien de todos lados le salen amigos, pero si esa gente se quedara sin nada seguramente todos esos disque “Amigos”.

Proverbios 14.20 (RVR60)20 El pobre es odioso aun a su amigo; Pero muchos son los que aman al rico.

Esta pareciera una cosa muy lejos de la realidad, pero la biblia nos permite ver un caso real de un hombre llamado JOB, que desde su esposa, sus sirvientes, y sus amigos mas íntimos entre comillas, lo abandonaron en los momentos mas críticos de su vida.

Job 19.15–21 (RVR60)15 Los moradores de mi casa y mis criadas me tuvieron por extraño; Forastero fui yo a sus ojos. 16 Llamé a mi siervo, y no respondió; De mi propia boca le suplicaba. 17 Mi aliento vino a ser extraño a mi mujer, Aunque por los hijos de mis entrañas le rogaba. 18 Aun los muchachos me menospreciaron; Al levantarme, hablaban contra mí. 19 Todos mis íntimos amigos me aborrecieron, Y los que yo amaba se volvieron contra mí. 20 Mi piel y mi carne se pegaron a mis huesos, Y he escapado con sólo la piel de mis dientes. 21 ¡Oh, vosotros mis amigos, tened compasión de mí, tened compasión de mí! Porque la mano de Dios me ha tocado.

Este es el caso de una persona que le fue muy mal, después de tenerlo todo uno de los hombres ricos que aparece en la biblia sin lugar a dudas, ese momento fue muy duro para Job todos lo abandonaron, quizá en alguna momento de tu viuda te has llegado a sentir así, la gente que mas amabas te pago mal, la mejor amistad que llegaste a cultivar por mucho tiempo se derrumbo cuan te traiciono, te sentiste derrotado(a), herido(a), no sabias como fue posible que eso te pudiera pasar a ti, tu que confiabas plenamente en esa amistad, pero bueno déjame decirte que no eres el único en la vida que le ha pasado algo semejante a un a nuestro señor Jesús lo traiciono uno, al cual El le dio su amistad incondicional.

Salmo 55.12–14 (RVR60)12 Porque no me afrentó un enemigo, Lo cual habría soportado; Ni se alzó contra mí el que me aborrecía, Porque me hubiera ocultado de él; 13 Sino tú, hombre, al parecer íntimo mío, Mi guía, y mi familiar; 14 Que juntos comunicábamos dulcemente los secretos, Y andábamos en amistad en la casa de Dios.

Quiero recomendarte un verdadero amigo, que jamás delatara las cosas mas intimas y escondidas que tengas en tu corazón, el es incapaz de traicionarte, tiene tanto amor por todos los que le buscan, al grado que aun no habías nacido, y El ya se había adelantado a mostrarte su amor,  en una “CRUZ” derramando su sangra preciosa por ti, pasa las peores vergüenzas que el ser humano pudiera soportar, se dejo que le escupieran su cara, se dejo que lo ridiculizaran,  y todo por amor a ti, El nunca te traicionaría, el sabe tu no tienes nada bueno que ofrecerle, mas sin embargo su amistad de El, no es por conveniencia, de acho el te formo en el vientre de tu madre su nombre es “JESUS CRISTO”

Juan 3.16 (RVR60)16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Te invito a que confíes en el, las cosas que no puedes expresar a nadie, por que tienes miedo de que te descubran es muy sencillo contactarlo, simple y sencillamente acepta que tienes necesidad de el y pídele de todo tu corazón que deseas que te escuche, luego platícale todo lo que quieras y te prometo que a nadie le contara lo que le quieres decir.

Recuerda que la Iglesia De Dios El Árbol De LA Vida deseamos conocerte contáctanos en la información que proporcionamos Dios te Bendiga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario