Hablando Claro

>

MENU

miércoles, 4 de enero de 2012

Dios Si Cumple Lo Que Promete, El No Es Hombre!!!


¡Pídele A Dios El Si Cumple El No Es Hombre!

Ezequiel 16:60.Antes yo tendré memoria de mi pacto que concerté contigo en los días de tu juventud, y estableceré contigo un pacto sempiterno.” 




A pesar de nuestros pecados, errores, groserías, desaires, rechazos, el Señor es todavía fiel en Su amor hacia nosotros, Nos damos cuenta que el amor de Dios no cambia por ninguna razón hacia nosotros, eso es muy difícil que nosotros lo seres humanos comprendamos, por que la manera como nosotros lo concebimos es muy humana, en la biblia nos damos cuenta que los seres humanos, conocemos a Dios no es por que nosotros lo buscáramos, si no por que Dios mismo se a revelado a nosotros.

Él tiene memoria. Vean cómo recuerda aquellos nuestros tempranos días cuando estableció su pacto con nosotros y nos hizo Suyos.

El Señor no nos echa en cara esos días ni nos acusa de ser insinceros. No, Él más bien mira Su pacto con nosotros, y no nuestro pacto con Él.

Jeremías 29.11 (RVR60) — 11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

No hubo hipocresía de parte Suya en ese sagrado pacto, en lo absoluto. ¡Cuán misericordioso es el Señor de tener memoria en amor de lo que nos dice!

El amor de Dios hacia nosotros no cambiara, en lo absoluto ya que el amor de Dios es sin condición, ni por conveniencia.

Una ves mas nosotros los seres humanos, queremos compararnos con Dios, ya que el amor de muchos de nosotros es un amor con condición o con interés ósea egoístas, y con mucho interés de por medio “Dios No Es Igual que Nosotros”.
Nosotros amamos si nos aman, hacemos bien si nos hacen bien, pero Dios nos hace bien aun que
nosotros seamos infieles.

2 Timoteo 2.13 (RVR60)
13 Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo

Él mira también hacia delante. Él tiene la determinación de que el pacto no falle. Si nosotros no permanecemos firmes en el pacto, Él sí. Él declara solemnemente: “Estableceré contigo un pacto sempiterno.” No tiene en mente retirar Sus promesas.

Números 23.19 (RVR60) — 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

Gracias que Dios, no es como nosotros los hombres, sabiendo esto entonces, podemos confiar en que el amor de Dios no cambiara, por lo tanto tenemos la seguridad, que lo que El nos prometa que nos dará, lo hará tal como dice.

Dios nos dice en su palabra que nos ama con amor eterno, nos ama tanto que dio a su hijo Jesús para que viniera en rescate de todos nosotros los pecadores, que mas grande prueba de amor quisiéramos ver de parte del Padre Celestial. La biblia dice que al que no escatimo ni a su propio hijo como no nos dará también todas las cosas que le pidamos,

Dios nos da la oportunidad que le pidamos lo que necesitemos, y si esa petición que hicimos es conforme a su voluntad sin duda recibiremos la respuesta inmediatamente.

Juan 11.22 (RVR60) — 22 Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.

Acércate a Dios sin temor, pero con un corazón humilde, y tu mismo lo comprobaras que el concederá las peticiones que tengas en tu corazón, recuerda que Dios nos prometió con juramento que el no bendeciría por medio del pacto que hiso con Abraham

Hebreos 6.13–14 (RVR60) — 13 Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo, 14 diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente.

Las promesas que Dios nos hace en su palabra son verdaderas, todas las promesas de Dios son si y en El Amen por medio de Jesús, para la gloria de Dios,

Así que si estas pasando por momentos difíciles te hago una invitación, has esta simple oración pero con todo tu corazón, Señor Jesús yo creo que moriste, pero también creo que resucitaste, vengo con mi corazón humillado delante de ti, pidiéndote que hagas esto o aquello en mi vida, en mis hijos en mi matrimonio, en mi trabajo, en mis finanzas etc.

Una ves que te des cuenta que Dios a contestado no te olvides de darle gracias, por que El a mostrado su amor para contigo, Dios te bendiga grandemente recuerda que en algo podemos ayudarte no dudes en contactarnos.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario