Hablando Claro

>

MENU

sábado, 9 de julio de 2011

Recuerda que no eres eterno, y que tu tiempo también llegara, ¿como Vives tu vida?



Romanos 13.11-12(RVR60)
11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. 
12 La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. 





El hermano Guillermo pasó por la cabaña del hermano Federico para caminar con él al culto. Corrían rumores de que había lobos salvajes en el bosque, así que el hermano Guillermo no quería caminar solo.
Cuando salió el hermano Federico de su cabaña llevaba un rifle cargado. El hermano Guillermo estaba escandalizado porque su iglesia no creía en portar armas por ningún motivo. Al entrar al bosque, dijo:
—Hermano Federico, veo que lleva su rifle.
—Así es, hermano —dijo Federico.
—Me parece que su rifle está cargado, hermano Federico.
—Sí, mi rifle está cargado, hermano Guillermo.
Guillermo detuvo a su compañero y lo miró de frente.
—Hermano Federico —dijo con firmeza— ¿no sabe usted que cuando se le acabe el tiempo, el Señor se lo llevará sea o no que tenga usted en sus manos un rifle para defenderse?
—Sí, lo sé, hermano.
—¿Entonces porque lleva hoy su rifle? —insistió el hermano Guillermo.
El hermano Federico sonrió:
—Por si acaso me encuentro con un lobo al que hoy se le acabó el tiempo.
Un día, tu paseo por el planeta Tierra llegará a su fin. Puedes ponerte el cinto de seguridad en el auto, evitar practicar el vuelo ala delta, el paracaidismo y el esquí. Puedes hacer millones de cosas para prolongar tu vida, pero no puedes evitar que llegue a su fin.
Te guste o no, las horas, los días, meses y años siguen pasando para cada uno de nosotros. Como no podemos espiar el calendario gigante de Dios en el cielo, no sabemos cuándo se nos acabará el tiempo. Puede ser dentro de 80 años, o dentro de 80 días o dentro de 80 minutos. Dios nos da a la mayoría muchos años, pero de lo único que podemos estar seguros es lo que dijo Pablo: “se acaba el tiempo”. No hay tiempo que perder.
Ahora es el momento de empezar a vivir del modo que Dios quiere que vivamos frente a nuestros amigos. Ellos necesitan ver al Cristo vivo en nosotros. ¿Por qué? Porque para ellos también va pasando el tiempo. El Hijo inmaculado de Dios se hizo humano para vivir entre nosotros. Es tiempo de dejarlo vivir a través de nosotros para poder mostrar a otros cómo es él ¡durante todo el tiempo que nos queda!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario