Hablando Claro

>

MENU

sábado, 24 de diciembre de 2011

Quien Sera Tu Mejor Invitado De Navidad


¿Quién Sera Tu Mejor Invitado Esta Navidad?




Mucha gente espera estas fechas con tanta alegría, pero pareciera ser que no entienden el verdadero significado de la navidad, hay quienes esperan la navidad por los regalos que el uno al otro se regalaran, algunas familias para reunirse y cenar juntos, algunos otros para reconciliarse por los problemas sucedidos en el transcurso del año, algunos otros la esperan con tanta ansiedad por que durante esa celebración en muchos hogares sin duda, no faltara los vicios, muchos otros lo esperan desesperadamente por que es la mejor temporada para su negocio.

Muy poca gente verdaderamente espera, esta época para celebrar el verdadero motivo, por el cual se detienen negocios, escuelas, y aun países completos para esta celebración tan importante.

Tal ves muy pocos saben que la razón por la cual todo esto se da, es por que todos “ESTAN CELEBRANDO EL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO”             lo ilustro entre comillas ya que una mayoría ni siquiera le imparta lo que ese día se esta celebrando, cabe destacar que la fecha del nacimiento de nuestro Señor no se conoce con exactitud, pero bueno mucha gente detendrá todas sus labores para “FESTEJAR CON TANTA ALEGRIA”.

Tristemente esta fecha que se celebra la navidad es cuando mucha gente ni siquiera tendrá como invitado al que se supone que será “EL CELEBRADO”, ¡Dios nuestro Señor Jesucristo!

Me gustaría preguntarte que le regalaras en su festejo, me atrevo a pensar que ya tienes todos los regalos para tus seres queridos, pero para “EL FESTEJADO” ¿Qué le Compraste? O tal ves se te olvido, ¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE? Que al que se festejara no le hayas regalado nada.

Me gustaría mostrarte por medio de su palabra que es lo que es quiere que le regales, ¿estas dispuesto a darle lo que te pida? Si tu respuestas es “SI” sigue leyendo si es “NO” déjalo así, si lo haces verdaderamente lo harás feliz  grandemente.

Proverbios 23.26 (RVR60)  Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos.

Lucas 15.10 (RVR60) Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.

Es de suma importancia que el que será celebrado ese día se le tome en cuenta, siendo el, El invitado de honor no podría quedarse afuera de su fiesta, y como será una fiesta para “EL”. Necesitamos tomar en cuenta que prepararemos para recibirlo como “El” solo se lo merece ¿no crees? Bueno eso es si El es a quien tu celebras, curiosamente nosotros los hispanos tenemos la mala costumbre, y la falta de atención, que cuando celebramos algún cumpleaños, siempre pensamos en los invitados y en lo que a nosotros nos gustaría. Pero muy pocas veces nos enfocamos al cien por ciento a querer agradar a quien se esta celebrando, esta navidad tengamos bien en cuenta como vamos agradar a “JESUCRISTO” ya que El es que se estará celebrando en tu casa ¿Verdad?.

Como lo decía al principio muy poca gente verdaderamente estará celebrando de la manera correcta, este día que se conoce como navidad es uno de los días cuando mas, la gente se burla de nuestro Señor Jesucristo, ya que se estarán Drogando, embriagando, adulterando, fornicando etc, pudiéramos mencionar muchas otras cosas que estarán pasando muy seguramente en esta celebración.

Asegúrate de que en tu celebración este “JESÚS” y que todo lo hagas. Tomes en cuenta que lo estas haciendo por que quieres agradarle. en esta celebración que varios países estarán celebrado al mismo tiempo que tu.

La navidad es la celebración del nacimiento de nuestro Señor Jesús, esto es una muy buena noticia, Jesús siendo el hijo de Dios, hiso su entrada al planeta tierra con un solo propósito de venir a salvar a todos los pecadores, Fue un día glorioso, los ángeles de Dios estaban muy ocupados visitando a María, A Elisabeth Prima de María, a Los Pastores que estaban cuidando sus ovejas.

La humanidad no tenia idea de lo que eso significaba. Dios mismo había descendido al mundo, naciendo en un establo, dentro de un humilde pesebre,
La historia lo registra el tiempo se dividió con su llegada, por todos lados vemos Antes de Cristo y Después de Cristo.

La noticia del nacimiento de Jesús fue la mejor noticia que la humanidad pudo haber recibido, Gloria a Dios por su grande amor que no demostró al enviar a su hijo para salvarnos de la eternidad apartados de EL.

Lucas 2.8–11 (RVR60)  Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Has FELIZ a JESÚS es este día, de Navidad Dios te Bendiga y te deseamos lo mejor para ti y tu familia recuerda que en la Iglesia De Dios El Árbol De La Vida te estamos esperando con lo brazos abiertos para ser una bendición en tu vida y la de tu familia.


  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario