Hablando Claro

>

MENU

martes, 13 de diciembre de 2011

!Diez Consejos Para Destruir El Futuro De Tus Hijos!







Por su puesto que no es nuestro deseo que el futuro de nuestros hijos sea destruido, si no todo lo contrario, que sean niños bendecidos en todos los aspectos de su viva, pero desafortunadamente hay padres que pareciera que entienden al revés.

Quiero compartirle estos consejos de manera irónica, para que no caigamos en los errores que se cometen dentro de hogares que se han destruido., desafortunadamente nosotros los seres humanos, muchas veces no aprendemos de los ejemplos de los otros o aun las tragedias de otros, ¡no necesitamos vivir en carne propia las consecuencias de nuestras malas decisiones!

Aquí les entrego algunos consejos para destruirles la vida a sus hijos, si los pones en practica seguro funcionaran, pero si no veras todo lo contrario ósea hijos bien criados, en lugar de hijos malcriados.

¡PON ATENCION!


  1. 1. Dale a tus hijos todo lo que te pidan, aun que no se lo merezcan.

    2. Concédele todos sus caprichos cada ves que hagan sus berrinches, se tiren al suelo o lloren inconsolablemente.

    3. Cierra tus ojos cada ves que veas que tus hijos estén haciendo alguna travesura y no los veas, así que no digas nada.

    4. Si fuiste una persona que tubo muchas carencias en su niñez, recuérdalo siempre, y repítelo constantemente, no quiero que mis hijos tengan carencias por lo tanto les daré ¡TODO!.

    5. Cuando te vengan a dar una queja de algo malo que hiso tu hijo enójate con el que te de la queja y no investigues piensa que tu hijo es incapaz de hacer lo malo.

    6. Nunca apliques ningún tipo de disciplina sobre tu hijo, cuando se porto mal.

    7. Si por alguna razón cometiste el “Error de disciplinarlo” pídele inmediatamente perdón y échate la culpa de lo sucedido.

    8. Cuando escuches que tu hijo dice malas palabras festéjaselas, ríete  a carcajadas, para que tu hijo disfrute su malcriadez.

    9. Por ningún motivo pongas reglas a tus hijos en tu casa.

    10.  Cuando veas que se junta con niños que son mala influencia en su vida felicítalos da les un “ABRAZOTE”


Proverbios 13.24 (TLA)24 Si amas a tu hijo, corrígelo; si no lo amas, no lo castigues.

Proverbios 29.15 (TLA)15 Los golpes y la disciplina enseñan a ser sabio, pero el que es malcriado sólo avergüenza a su madre.

Estamos viviendo tiempos muy peligrosos donde los niños, adolecentes y jóvenes están siendo continuamente  acosados por los malos ejemplos e influencia de otros.

Nosotros los padres debemos despertar darnos cuenta que si nosotros no, nos preocupamos por  nuestros hijos ¿quien lo hará?. Hay muchos padres que están dejando en manos del gobierno, los educadores, los abuelos, la televisión, los que cuidan nuestros hijos, la educación de ellos, no es responsabilidad de ninguno de ellos el educar a nuestros hijos nosotros decidimos tenerlos ahora seamos responsables de su educación.

No podemos dejar en las manos de nadie las necesidades de nuestros hijos, ser padre no es fácil, ni nunca lo ha sido, pero en la biblia dice si alguno tiene necesidad de sabiduría pídala a Dios el cual dará abundantemente y sin reproche, te invito, te reto a que medites en estas breves líneas que muy posiblemente servirán de algo, si tu estas pasando por momentos difíciles en la educación de tus hijos.

Iglesia De Dios El Árbol De La Vida, deseamos ser un apoyo para tu familia, te invitamos a que vengas a conocernos y estrechar tu mano brindándote a poyo atraves de principios sencillos que edificaran tu familia Dios te bendiga.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario