Hablando Claro

>

MENU

domingo, 18 de diciembre de 2011

“Las Nubes Mas Obscuras Siempre Traerán Mas Bendición"




1 Corintios 10.13 (RVR60) No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.




Eclesiastés 11:3.
“Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán.” 

Habremos de entender que a todos nos suceden cosas que muchas veces no nos gustaría pasar por ningún motivo, son problemas, enfermedades, escasez, peligros, accidentes, etc.

Hay quienes al conocer la palabra que nuestro Señor Jesús dijo en la biblia,  aun con todo y eso sentimos miedo, los apóstoles de Jesús experimentaron miedo en su vida, aquella ocasión cuando Jesús los llevo por en medio del mar y de repente se soltó una grandísima tormenta, la cual dice la biblia que la lancha donde iban casi se volteaba, Jesús estaba durmiendo en medio de la tormenta que sus discípulos estaban atravesando, ellos le gritaban por ayuda estaban aterrorizados, el temor los invadió y como consecuencia, su fe se desvaneció. 

¿Por qué, entonces, sentimos miedo de las nubes que oscurecen ahora nuestro firmamento? Es verdad que por un momento ocultan al sol, pero el sol no se ha apagado; brillará de nuevo en breve. Mientras tanto, esas nubes negras están llenas de lluvia; y entre más negras estén, más probablemente derramarán una abundante lluvia. ¿Cómo podríamos tener lluvia sin nubes?
Dios dice en la biblia que ninguna prueba enviara si el sabe que no la soportaremos, y si tu estas pasando alguna prueba es porque la soportaras, recuerda siempre que las nubes mas obscuras siempre traen mas agua, por lo tanta los problemas que son difíciles para nosotros siempre traerán bendición de Dios, dice Dios en su palabra, los que me aman todas las cosas que les suceden les servirán para bien.

Nuestros problemas siempre nos han acarreado bendiciones, y siempre lo harán. Son los carruajes negros de la gracia resplandeciente.
Aprovechemos nuestro problemas para sacarle la mayor sabiduría, siempre que un problema se presente, pon atención sin duda Dios te quiere ensenar algo que será muy poderoso para ti en algún momento de tu vida, así es que no lo rechaces, mejor aprovéchalo y confróntalo con valor.
¡TU DECIDES! Las águilas cuando ven las ráfagas de viento las aprovecha para volar mas alto, y así de esa manera poder agarrar mas velocidad, si tu aprendes a sacar ventajas de los problemas o circunstancias que se te presentan, serás un hombre o mujer con sabiduría, y estarás preparado para lo siguiente, si no lo aprovechas seguramente se te volverá a presentar y de la misma manera nunca sobre pasaras diferentes circunstancias que se vengan a tu vida.
Los diamantes cuando son extraídos de las superficies rocosas,  tiene que ser pasados por un proceso de purificación y después quedaran convertidos en piedras preciosas, que lucirán hermosamente en las manos de alguien que pueda pagar el precio, tu y yo somos como esos diamantes, entre mas pulidos y purificados estemos mas brillaremos

Estas nubes que son representados por problemas se vaciarán dentro de poco, y toda la tierna hierba estará jubilosa por la lluvia. Puede ser que el Señor nos remoje con aflicción, pero no nos ahogará con ira; más bien, Él nos refrescará con misericordia. Las cartas de amor de nuestro Señor, nos llegan a menudo en sobres con bordes negros. Sus carruajes avanzan con estruendo, pero están cargados de beneficios. Su vara florece con tiernas flores y frutos nutritivos. Sabemos que los que aman a Dios todas las cosas le ayudaran para bien, No hemos de preocuparnos de las nubes, sino que debemos cantar porque nos son entregadas las flores de Mayo gracias a las nubes y a las lluvias de Abril.
La Fe ve que las nubes se vacían y alegran a los pequeños montes por doquier.

Recuerda que sin fe es imposible agradar a Dios, y que Dios no te llevara a cruz un camino solo si no que el mismo ira y te tomara de  tu mano para sacarte a la bendición Dios te bendiga hermano recuerda que Iglesia De Dios El árbol De La Vida Deseamos ser una bendición en tu vida y la de tu familia, escúchanos de Lunes a Viernes De 6-7pm Por el 1650radioluz.com o por 1650am Radio local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario