Hablando Claro

>

MENU

miércoles, 22 de junio de 2011

Jesús Realmente Murió Y Realmente Resucito


No fue solo un mito, ni un cuento de ficción que Jesús resucito aquel día, el lo profetizo repetidas veces diciendo que iba morir, pero también que al tercer día resucitaría, Gracias A dios que todo eso se cumplió, porque por ese hecho tan importante, es que ahora disfrutamos de libertad y tenemos una esperanza real, ""VIDA ETERNA""  





1 Corintios 15:3 Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras. 


Jorge comentó en su clase de la Escuela Dominical:
—Sé que soy salvo. Sé que Dios me ama. Pero me pregunto si es importante creer que Jesús de veras murió y luego volvió a vivir. ¿No es posible que sencillamente se haya desmayado o algo por el estilo?
Algunos han llevado esa pregunta más allá. Han intentado asegurarse de que todos sepan que el cristianismo es una broma. Pero no han podido, porque no pueden ignorar el hecho histórico de que Jesucristo resucitó.
La resurrección no es meramente una parte pequeñísima de nuestras creencias cristianas, una idea que podemos descartar. ¡Es enorme! Si Jesús no resucitó no tenemos razón para tener fe. Si descartamos la resurrección, tenemos que descartar el cristianismo. Por eso es que tantos no creyentes han querido probar que Jesús nunca se levantó de entre los muertos.
Jorge no sabía que algunos no creyentes han querido usar una idea como la de él para desmentir la resurrección. Argumentan que Jesús simplemente se desmayó. Según lo cuentan ellos, todos creían que Jesús estaba muerto, pero volvió en sí, y los discípulos se creían que había resucitado. Otro autor inventó una idea más descabellada todavía. Dice que Jesús planeó su arresto, juicio y crucifixión, haciendo arreglos a fin de que lo drogaran en la cruz para poder fingir su muerte.
Eso no es cierto. Es un mito imposible de creer cuando comprendes lo que Jesús experimentó el día de su muerte.
Primero, Jesús fue azotado. Su sufrimiento fue tan intenso que sufrió un colapso cuando fue forzado a llevar su pesada cruz al lugar de su muerte. La muerte que luego sufrió —su crucifixión— fue espantosa. Jesús fue bajado de la cruz sólo después de que un soldado romano le avisó al gobernador romano que estaba realmente muerto.
El mito “Jesús en realidad nunca murió” es difícil de tragar. ¿No te parece que es más fácil creer que Cristo murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó al tercer día?
Jesús estaba realmente muerto. Y ahora está realmente vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario