Hablando Claro

>

MENU

martes, 17 de mayo de 2011

¿TE PUEDES VER COMO DIOS TE VE?




Efesios 1:3                                                                     Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido en Cristo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales. 
Te miras en el espejo. ¿Cómo reaccionas a lo que ves? Elige la frase que mejor describe tu reacción:
Suspiro.
Por favor, ten paciencia, es evidente que Dios no ha terminado de hacerme todavía.
Menos mal que lo que vale es la belleza interior.
¡Cuántas posibilidades!
¡Me doy un beso!
Puedes tener todo tipo de pensamientos —buenos, malos y feos— acerca de ti mismo. Mirarte en el espejo es una manera de ver quién eres. Pero tus ojos no pueden ver toda la verdad en cuanto a ti. De hecho, no pueden siquiera ver las verdades más importantes.
Un modo mucho mejor de conocerte es descubrir cómo te ve Dios. Si quieres una autoimagen sana, lo que quieres saber es cómo te considera él. Y Efesios 1 te dice estas verdades acerca de ti mismo.
Te ha sido dada toda bendición espiritual (versículo 3).
Fuiste escogido antes de la fundación del mundo para ser sin faltas a los ojos de Dios (versículo 4).
Fuiste elegido para ser adoptado como hijo de Dios (versículo 5).
Tu libertad y perdón fueron comprados por la sangre de Cristo (versículo 7).
Fuiste marcado por el Espíritu Santo como propiedad de Dios (versículo 13).
Por lo que Cristo ha hecho por nosotros sabemos que estas grandes verdades acerca de nosotros son ciertas. Son verdades de las cuales podemos depender. Pablo lo dijo así: “Habiendo sido iluminados los ojos de vuestro entendimiento, para que conozcáis cuál es la esperanza a que os ha llamado, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la inmensurable grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la operación del dominio de su fuerza” (Efesios 1:18, 19).
Te miras en el espejo lleno de curiosidad. Quién sabe lo que te dice el espejo. Lo importante es que Dios quiere que te veas como el hijo o hija increíble que eres. ¡Quiere que veas todas las cosas maravillosas que él ve en ti!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario