Hablando Claro

>

MENU

miércoles, 11 de abril de 2012

Cuando las Fuerzas Nos Faltan!



Cuando las fuerzas nos faltan! 



Mt 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.





Entendiendo esto que Dios nos ha provisto de su fuerza para que salgamos en busca de ella, si nosotros nos esforzamos en buscar a Dios en cada momento de nuestra vida seguro estoy que el no la negara jamás, 

Las promesas de Dios son acércate a mi y yo me acercó a ti, aprender a buscar a Dios en todo momento de nuestra vida, y no solo cuando lo necesitamos, 

Dios no debería ser nuestra ultima opción En nuestra necesidades, si no todo lo contrario nuestro primer recurso, la biblia dice que los que esperan en jehová tendrán nuevas fuerzas correrán y no se cansaran, caminaran y no se fatigan extenderán las alas como el águila, realmente que toda la fortaleza duradera viene de parte de nuestro Dios.

Si tan solo buscáramos Dios continuamente no tendríamos necesidad de pasar tantos momentos tan amargos, como los pasamos , si jehová no edificare la casa en vano trabajan los que la edifican, es en vano esforzarnos sin la ayuda de Dios, dice la biblia que separados de Dios nada podemos hacer.

Cuando la fuerza falta sin lugar a dudas será la fuerza de Dios ministrando nuestra vida trayendo una nueva esperanza para seguir caminando siempre con el mismo animo, buscar a Dios en todo momento debería ser un estilo de vida para todo ser humano, desafortunadamente para mucha gente Dios es su 911 o sea su llamada de emergencias, quiero que sepas que Dios esta muy, pero muy interesado en ayudarnos, tal es el caso que siempre nos a provisto de diferentes recursos, por medio de sus promesas, por ejemplo el dice en su palabra todo lo que pidieres al padre en mi nombre yo lo hare, el que busca haya el que llama se le abrirá, búscale y sin duda el te dará la fortaleza que necesites en todo momento difícil y fácil de tu vida.

Con Dios aprenderás a sacar fuerza de la debilidad como su palabra lo dice, el débil en Dios puede gritar con convicción, “fuerte soy”, el pobre en Dios puede gritar “Rico soy”, eso solo puede ser posible cuando nosotros le buscamos y creemos en sus promesas que el nos ha dado.

Dios se a manifestado a muchísima gente al rededor del mundo, en medio de situaciones difíciles que han pasado, por que en medio de su desesperación o debilidad clamaron para recibir la fuerza que imparte Dios.

A los que le buscan, el dice en su palabra clama a mi y yo te responderé y te ensenare cosa ocultas que tu no conoces, Dice Dios en su palabra que el multiplicara su fuerza al que no tiene nada, Dios es el único que de en medio de debilidad. hacer que esa debilidad se transforme en una fortaleza en la vida de aquellas personas que le buscan con toda humildad en su corazón.

Cuando las fuerzas falta Dios, no se hará como aquellos que nos ven y no, nos ayudan.  El no hace como que, no esta viendo nuestra necesidad, el dice en su palabra que antes de que le pidamos el ya sabe de que cosas tenemos necesidad, no creas que el ignora que necesitas de su fuerza el te la quiere impartir, pero tu se humilde y pídesela, dice la biblia, si mi pueblo se humillare sobre el cual mi nombre es invocado oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos , yo responderé desde el cielo, son las promesas de Dios.

Dios es quien nos garantiza que las cumplirá. por que Dios no es hombre para mentirnos,  lo que el dice el si lo hace, no desconfíes de el por ningún momento, Dios no tiene ningún problema con impartir su fuerza sobre nuestra vida, solamente seamos humildes y digámosle que la necesitamos.

Dios no tardara en respondernos, la biblia dice que el no puede rechazar un corazón que su humilla delante de el, solo espera en el y pronto descenderá su fuerza sobre tu corazón, y estarás listo para decir que lo que Dios dice en su palabra es verdad.

Salmo 51.17 (RVR60)17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

Las fuerzas que vienen de parte de Dios es incomparable, el cansado seguirá caminando como que nunca se hubiere cansado, El enfermo caminara como si no tuviera nada, tenlo por seguro que hay ocasiones en las cuales, sin que nos demos cuenta, Dios es su amor y misericordia derrama de su fuerza a nuestra vida, aun sin pedírsela

Salmo 92.10 (RVR60)10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.

Compruébalo por ti mismo(a), cuando te falten las fuerzas, sabe que el estará allí, para ayudarte e impartirte de su fortaleza, el corazón de Dios se llena de gozo cuando uno de sus hijos débiles reconocemos que día a día necesitamos de el , y que separados de el nada podemos hacer.

Juan 15.5 (RVR60)5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Estas son palabras que nuestro creador dice, y si el las dice nosotros las deberíamos de creer, solo por el simple hecho de que provienen de Dios, cuantos momentos difíciles en los cuales desperdiciamos fuerzas innecesariamente, podríamos llegar a evitar si tan solo fuéramos obedientes a lo que Dios dice en su palabra, búscale en todo momento y el te fortalecerá para los momentos fáciles y momentos difíciles.

Dios te bendiga recuerda que la iglesia de Dios el Árbol de la Vida te estamos esperando con los brazos abiertos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario