Hablando Claro

>

MENU

martes, 3 de abril de 2012

BUSCANDO A DIOS



Buscando A Dios




Santiago 4.8 (RVR60)8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

Mucha gente trata de buscar a Dios en medio de su desesperación, por los medios que sean, y sin importar las consecuencias que esto nos acaree en ocasiones.

Hay quienes en medio de su desesperación por tener un encuentro con Dios serian capaz de pagar lo que sea, con tal de que ese deseo se les cumpla, precisamente este tipos de persona serán presa fácil, para aquellos que se dedican a engañar a la gente y que no tienen escrúpulos, ni misericordia de la necesidad de aquellos que con desesperación buscan a Dios.

Buscar a Dios por el medio que sea, puede tener grandes consecuencias para nuestra vida a un para nuestra familia, si tenemos familia hay quienes lo buscan por medio de médiums o espiritistas, que lo único que hacen es robarle el dinero a la gente por medio de sus mentiras despiadadas, 

Hay gente que busca a Dios en los lugares incorrectos, te preguntaras ¿Dónde será el lugar correcto? El lugar correcto no seta lejos de ti, cuando alguien tiene el sincero deseo de encontrarse con Dios el se manifestara a su vida.

Hay algo muy importante que debemos saber, nosotros no buscamos a Dios el nos esta buscando, definitivamente las casualidades no existen para Dios, cuando por alguna razón, Dios llama la atención de nuestra vida sin duda es por que el nos esta buscando.

Romanos 3.11 (RVR60)11 No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios.

El nos ama tanto, que incluso para mostrar su amor, nos dio la muestra mas grande de su amor que ningún hombre seria capas de demostrarla, entrego a su hijo, sabiendo que lo iban a matar aquí en la tierra,

1 Juan 4.19 (RVR60)19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

Dios no esta lejos de cada uno de nosotros, búscale en todo memento, el los momentos agradables, y en los desagradables también, en los momento de enfermedad y de salud también, en los de pobreza y en los de prosperidad, en todos los momentos fáciles y en lo que consideres difíciles,

Dios nunca te rechazara cuando vea que le estas buscando de todo tu Corazón, el esta mucho mas interesado en ti de lo que tu te imagines, intenta solamente buscarle y te garantizo que si lo haces con un Corazón humilde y sincero el se manifestara a tu necesidad que tengas en ese preciso momento.

Jeremías 29.13 (RVR60)13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
Dios le agrada cuando alguien vuelve sus sentimientos y afectos hacia el, no hay cosa mas agradable para nuestro Dios que ver que uno mas, de los seres humanos que el creo, con el propósito de que le adoremos y le busquemos voluntariamente se regresa a el. Eso es precisamente lo que la biblia llama arrepentimiento, tanto le agrada al grado de que en el cielo inmediatamente hace una fiesta para celebrar que le buscamos.

Lucas 15.10 (RVR60)10 Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.

Búscale de todo tu corazón, y no te arrepentirás jamás de hacerlo de continuo tu vida nunca jamás será la misma, cuando nosotros tomamos en cuenta a nuestro Dios si duda el hará lo mismo.

Proverbios 8.17 (RVR60)17 Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.

Todos aquellos que le buscan, que son millones y millones por el mundo entero, pudieran darte testimonio, como fue que ellos lo encontraron en el momento de mas necesidad en su vida, algunos otros quizá sin necesidad lo buscaron y lo encontraron.

Busca a Dios mientras tengas vida, por que sabe que un día tarde o temprano estarás delante de su presencia cara a cara. Y será muy vergonzoso  si nunca le buscaste estando en la tierra.

Lo mejor que el hombre puede hacer es conocerle a Dios aquí, en la tierra esa es nuestra responsabilidad de todos los vivientes. Esa es una de las decisiones mas importantes de nuestra vida ya que será para toda la eternidad, y sin duda te bendecirá ahora y en el futuro cuando llegues a su presencia.

2 Corintios 5.10 (RVR60)10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

Y tomara en cuenta todo lo que hicimos estando aquí en la tierra, si le buscamos o no le buscamos, si le amábamos de verdad o solo cuando lo ocupamos.

No hay nada mas hermoso que buscarle a cada momento de nuestra vida, tomarlo en cuanta para los planes que tenemos, los sueños, anhelos, ilusiones etc. Nunca te defraudara si el te ayuda a edificar tu vida, tu familia, tu futuro, todo te saldrá tal y como te gustaría, por que Dios se complace con bendecirnos día a día, el te ama búscale con todo tu corazón el no esta lejos de ti.

Hechos de los Apóstoles 17.27 (RVR60)27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

Dios te bendiga, recuerda que la Iglesia de Dios el Árbol de la Vida te esperamos con las manos abiertas, para compartir contigo y los tuyos lo que Dios nos ha compartido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario