Hablando Claro

>

MENU

miércoles, 30 de mayo de 2012

Hay sueños que no deberían nunca morir



Hay sueños que no deberían nunca morir



Nunca faltara quien quiera terminar con tus sueños, siempre encontraras ese tipo de piedras en tu camino, pero de ti depende si dejas que tus sueños queden en el olvido, y tenerlos presentes hasta que se vuelvan una realidad en tu vida.

Definitivamente hay algunos sueños que Dios nos permite tener, que tarde o temprano se manifestaran en nuestra vida, la biblia nos enseña que toda buena dadiva o todo don perfecto desciende de Dios, sabemos que Dios se ha comunicado con el hombre en todas las épocas por medio de sueños.

Hay un caso muy conocido en la biblia de un joven llamado José, al cual Dios le hablo de lo que iba a suceder con su vida en el futuro, Dios le permitió ver por sueños que el un día gobernaría sobre su familia, sus hermanos lo odiaban, por esa razón, al grado de que comenzaron a planear como podían hacer para que los sueños de José no se cumplieran, llevaron un plan acabo, lo intentaron matar, no lo hicieron, pero lo vendieron como esclavo para deshacerse de el, y así pensaron ellos que sus sueños serian esclavizados junto con José.

Génesis 37.20 (RVR60)20 Ahora pues, venid, y matémosle y echémosle en una cisterna, y diremos: Alguna mala bestia lo devoró; y veremos qué será de sus sueños.

Esta es una historia real que pertenece a la biblia, pero mi pregunta seria ¿Cuánta gente hoy en día no pasa por lo mismo? Mucha gente a desistido de sus sueños por que alguien maliciosamente hiso algún plan para que esa persona desistiera de sus sueños.

La propia familia de José sus padres, sus hermanos, se burlaban de los sueños que Dios le había dado a José, como dice un dicho si esos son sus amigos ¿Qué esperaría de sus enemigos? Desafortunadamente suele pasar que la propia familia muchas veces se interpondrá en tus sueños, pero ¿qué pasara si tu desistes de ellos? Simple tu vida seguirá siendo la misma todo el tiempo, mucha gente a triunfado, y ha sido bendecida de una u otra manera solo por el hecho de haber creído profundamente en un sueño que tuvieron, José el joven de la historia nunca se olvido de lo que Dios le había mostrado, aun cuando sus hermanos lo vendieron y se lo llevaron como esclavo, su travesía para llegar a ver el cumplimiento de sus sueños no fue nada fácil, tubo que pasar momentos sumamente muy difíciles, pero al fin de cuentas tubo su recompensa Dios le concedió que su perseverancia fuera bendecida.

Génesis 41.37–45 (RVR60)37 El asunto pareció bien a Faraón y a sus siervos,38 y dijo Faraón a sus siervos: ¿Acaso hallaremos a otro hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios?39 Y dijo Faraón a José: Pues que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay entendido ni sabio como tú.40 Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú.41 Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto.42 Entonces Faraón quitó su anillo de su mano, y lo puso en la mano de José, y lo hizo vestir de ropas de lino finísimo, y puso un collar de oro en su cuello;43 y lo hizo subir en su segundo carro, y pregonaron delante de él: ¡Doblad la rodilla!; y lo puso sobre toda la tierra de Egipto.44 Y dijo Faraón a José: Yo soy Faraón; y sin ti ninguno alzará su mano ni su pie en toda la tierra de Egipto.45 Y llamó Faraón el nombre de José, Zafnat-panea; y le dio por mujer a Asenat, hija de Potifera sacerdote de On. Y salió José por toda la tierra de Egipto.

Esto puede ser tu caso, pero deber saber que cuando Dios te muestra algo, todo dependerá de la actitud que tu tomes, ante ese reto que tendrás para alcanzar día a día tus sueños, no permitas por ningún motivo que tus sueños se mueran, lucha valientemente para que se lleven acabo, mucha gente a perdido la capacidad de seguir soñando, los sueños, los anhelos, las ilusiones se han perdido, es tiempo de que creas que Dios te ayudara para que tus sueños que tenias y tienes se cumplan al pie de la letra tal como te los dio Èl TODO PODEROSO, de la misma manera como Dios honro a José también te honrara a ti, si no desmayas y tu fe no decae, Dios te bendiga recuerda siempre que Dios te Ama y que el quiere lo mejor para ti.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario