Hablando Claro

>

MENU

miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Por Mas Que Lo Ocultes, Tus Ojos Te Delatan!


¡Por Mas Que Lo Ocultes, Tus Ojos Te Delatan!



Mateo 6.22–23 (TLA)22 »Los ojos son el reflejo de tu carácter. Así que, tu bondad o tu maldad se refleja en tu mirada.

El lenguaje de los ojos. Muchas veces quisiéramos ocultar a todos los que nos conocen lo que pasa en nuestra vida, pero es muy difícil hacerlo, los ojos son las ventanas del alma, y muestra lo que verdaderamente hay dentro de nosotros, por mas que lo queramos evitar ellos nos delataran.

Los ojos mandan el mensaje de autoridad en los padres hacia los hijos, los ojos muestra el sufrimiento interno que alguien a vivido, los ojos reflejan la tristeza y la alegría, muestran la seguridad de alguien, que se enfrenta a una situación difícil,  el cansancio, y el sueno son inevitables para nuestros ojos, con ojos hemos podido dominar situación solo con la pura mirada, pero también los hemos tenido que bajar cuanto hemos sido derrotados y avergonzados.

Dios no quiere que vivamos con nuestros ojos viendo al suelo, el nos diseño para contemplarlo, contemplar las estrellas la luna, el universo en general, las aves, tus ojos deberían de estar siempre mirándolo a el la biblia dice nuestro Dios esta en los cielos.

Salmo 115.3 (RVR60)3 Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho.

Dios vive en las alturas, cuando el ve que nuestros ojos han caído por alguna derrota, sin duda nos amonestar para ponernos de pie una ves mas y enfrentar cualquier situación que se de en nuestra vida, como lo hiso con Josué en aquella ocasión cuando perdió la batalla contra Hai un pequeño pueblito, Josué se lamentaba con su rostro en tierra pero Jehová le dijo que haces allí postrado levántate.

Josué 7.10 (RVR60)10 Y Jehová dijo a Josué: Levántate; ¿por qué te postras así sobre tu rostro?

Dios levantara nuestro rostro para que nuestros ojos no decaigan, el mismo con su mano santo levantara nuestra cabeza sobre nuestro enemigos y pronto cambiara la tristeza en alegría, el llanto en risa, y el lamento en baile.

Salmo 3.3 (RV1909)3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza.

Nunca bajes la Mirada ante ninguna situación, por muy difícil que parezca, al no ser que Dios te lo pida, solamente así, recuerda que como hijo(a) de Dios tienes un valor incalculable que es la misma sangra de nuestro Señor Jesús que el voluntariamente y por a mor a ti la derramo, y si el fue capas de hacer eso solo por amor que mas, prueba quieres tener, de que el es el único que transformara tu Mirada, par que su luz divida se refleje sobre tus ventanas que son tus ojo déjalo que el brille dentro de ti y que su, luz alumbra aun a tras que necesitan ser transformados por nuestro Dios.

Juan 1.9 (RV1909)9 Aquel era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.

Aprende a usar tus ojos para ver la maravillas de Dios en tu vida, en tu familia, en tu trabajo, en todas las cosas que Dios te ha dado, tristemente hay tanta gente que sus ojos se han cegado, no pueden ver nada si no solo, lo malo de todas las cosas, no se dan cuenta que están sus hijos a su lado cuando muchas madres los quisieran tener, no se dan cuanta que tiene que comer cuando muchos desearían lo que tienes en casa aun lo que tiras de la comida que te sobra, muchos niños y aun adultos buscan con desesperación comida en los basureros, sus ojos desearían ver un poco de esa comida que tu has tirado.

Recuerda esto en tu corazón “YO FUI DISEÑADO(A) PARA VER LAS MARAVILLAS DE DIOS” no permitas por ningún motivo que nada ni nadie, te robe esa bendición,

Proverbios 15.13 (RV1909) — 13 El corazón alegre hermosea el rostro: Mas por el dolor de corazón el espíritu se abate.

Cada uno de nosotros vivimos como queremos vivir, Dios dice en su palabra que el vino para darnos vida y vida en abundancia, aprende a recibir la vida de Dios día a día di, cada ves que te despiertes.

Salmo 118.24 (RV1909)24 Este es el día que hizo Jehová: Nos gozaremos y alegraremos en él.

Y que nada te prive de gozarte y alegrarte, por que la misericordias de Dios son nuevas cada mañana, Dios te bendiga, recuerda que la Iglesia de Dios el Árbol de la Vida queremos conocerte y estrechar tu mano. Para mas información en la parte inferior esta todo sobre nuestro ministerio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario